2013年5月31日星期五

Camiseta De Oeste(3)


Phoenix Suns

Phoenix Suns (en idioma español: Soles de Phoenix) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Phoenix, Arizona.
Llegaron a la NBA en la expansión de ésta en 1968, los Suns juegan en la División Pacífico de la Conferencia Oeste. Disputa sus partidos de locales en el US Airways Center. En sus 40 años de historia, el equipo ha ganado 2 títulos de conferencia, 6 títulos de división y ha disputado dos Finales de la NBA, en 1976 y 1993, perdiendo ambas.

Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Portland, Oregón. Juega en la División Noroeste de la Conferencia Oeste. Antes de trasladarse al Rose Garden en 1995, los Blazers disputaban sus partidos como locales en el Memorial Coliseum. El equipo entró en la NBA en 1970 y es la única franquicia profesional en Oregón de una gran liga deportiva. Los Blazers disfrutaron además de un gran apoyo por parte del público; desde 1977 hasta 1995, el equipo llenó su estadio durante 815 partidos en casa consecutivos, siendo la mayor racha en la historia del deporte profesional estadounidense.

Sacramento Kings

Sacramento Kings (en idioma español:Reyes de Sacramento) es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Sacramento, California.
La franquicia fue fundada en 1945 con el nombre de Rochester Royals, pasando posteriormente por las ciudades de Cincinnati y Kansas City/Omaha antes de trasladarse en 1985 a Sacramento. Los Kings disputan sus partidos como locales en el Sleep Train Arena desde 1988, aunque esta prevista la construcción de un nuevo pabellón. Los éxitos a lo largo de su historia han sido los campeonatos de la NBL de 1946 y 1947, y el de 1951 de la NBA (como Royals). Además, poseen cinco títulos de división y uno de conferencia.

Toronto Raptors

Toronto Raptors (en idioma español: Raptores de Toronto) es un equipo de la NBA con sede en Toronto, Ontario. Llegó a la liga tras la expansión que se realizó en 1995, junto con los Vancouver Grizzlies. Tras la marcha a Memphis de estos últimos en 2001, los Raptors quedaron como el único equipo fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Utah Jazz

Utah Jazz(en español:"Jazz de Utah") es un equipo de la NBA de la ciudad de Salt Lake City, Utah. Fundado 1974. El equipo no es originario de Utah, sino que fue transferido desde Nueva Orleans, de ahí el nombre del género musical.

Camiseta De Oeste(2)


Los Angeles Lakers

Comprar Camiseta Los Angeles Lakers baratas online
Angeles Lakers NBA es un equipo de baloncesto de la NBA, con base en Los Ángeles, California. 
Angeles Lakers NBA Tienen el mejor porcentaje de victorias (61,5%), el mayor número de aparición en las Finales (31), y el segundo mayor número de títulos (16, detrás de Boston Celtics con 17).

Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies (anteriormente Vancouver Grizzlies) (en idioma español:Osos Pardos de Memphis) es un equipo debaloncesto de la NBA con sede en Memphis, Tennessee. Fundado 1995. El actual entrenador de los Grizzlies es Lionel Hollins y el equipo es propiedad de Robert Pera. Chris Wallace desempeña el cargo de general manager.

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves (Lobos Grises de Minnesota) es un equipo de baloncesto que juega en la NBA, y tiene su sede en Minneapolis, perteneciente al estado de Minnesota. Entraron en la liga tras la expansión de 1989. Con anterioridad, la ciudad había sido sede de los míticos Minneapolis Lakers, actualmente en Los Ángeles.

New Orleans Hornets

New Orleans Pelicans (en idioma español: Pelícanos de Nueva Orleans) es una franquicia profesional de baloncesto de la NBA con sede en Nueva Orleans, Luisiana. Fundado 1988. Debido a los destrozos que provocó el Huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans, tuvo que cambiar su residencia en la temporada 2005-06 a Oklahoma City. Para la temporada 2007-08 regresaron a Nueva Orleans. El equipo comenzó su andadura en Charlotte, tras la expansión de 1988, y se trasladó a Nueva Orleans en 2002.

Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder (en idioma español:Los Truenos De Oklahoma City) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Oklahoma City. Fundado 1967. Es el sucesor de los Seattle SuperSonics, comenzó a jugar en el Ford Center entre la temporada 2008-09 y 2010-11 de la NBA para luego ser anfitrión en el Chesapeake Energy Arena a partir de la temporada 2011-2012. El actual entrenador de los Grizzlies es Scott Brooks. 

Camiseta De Oeste (1)


Dallas Mavericks

Dallas Mavericks (también conocido como Mavs) (en español: Aventureros de Dallas) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con base en Dallas, Texas. La franquicia es propiedad del empresario de internet Mark Cuban.
Fundado en 1980, los Mavericks juegan en la División Suroeste de la Conferencia Oeste. De acuerdo con la revista Forbes, los Mavericks son la cuarta franquicia más valiosa en Estados Unidos, valorada aproximadamente en 463 millones de dólares, por detrás de New York KnicksLos Angeles Lakers y Chicago Bulls.

Denver Nuggets

Denver Nuggets (en español: Pepitas de Denver) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Denver, Colorado.Fundado 1967 (en la NBA desde 1976).

Golden State Warriors

Golden State Warriors (en español: Guerreros del Estado Dorado) es un equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con base en Oakland, California.
"Golden State" deriva del sobrenombre con que se conoce al estado de California, The Golden State (Estado Dorado), derivado de la Fiebre del Oro de 1849 y de sus doradas colinas.
Son los primeros de la NBA en incorporar mangas en las camisetas1.Anteriormente las llevaron los Boston Celtics en la temporada 1946-47 cuando todavía no se había fundado la NBA.

Houston Rockets

Houston Rockets (en idioma español:Cohetes de Houston) es un equipo profesional de baloncesto estadounidense con sede en Houston, Texas. Juega en la División Suroeste, dentro de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo se estableció en 1967, jugando durante sus cuatro primeros años en San Diego (California).

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers (en idioma castellano: Clípers de Los Ángeles) es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Los Ángeles, California.
Fundado en 1970, juegan en la División Pacífico de la Conferencia Oeste y disputan sus partidos de casa en el Staples Center, al igual que Los Angeles Lakers. El 8 de abril de 2013, tras batir a Los Angeles Lakers por 109-95 consiguen su primer título de división de la NBA.

2013年5月24日星期五

Comprar Camiseta Raptors Bosh de nba baratas


Camiseta Raptors Bosh Rojo


El tercero en discordia del Big Three que han armado en Miami. Sus últimas temporadas en Toronto fueron espectaculares a nivel estadístico, pero no pudo revertir la mala dinámica del equipo en ningún momento. A la sombra mediática de LeBron y Wade, será el anotador en el poste bajo de los de Florida. Muy buenos movimientos de cara al aro y gran reboteador, deberá subir su nivel defensivo para hacer frente a los mejores interiores de sus rivales. 


Camiseta Raptors Bosh son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Bulls Boozer de nba baratas

Camiseta Bulls Boozer Rojo €22.90
Esa inoportuna lesión en la mano va a retrasar su debut con la camiseta de los Bulls. Un fijo en las dobles figuras, tanto en puntos como en rebotes, resulta inconcebible que no fuera elegido hasta la segunda ronda del draft. Muy sobrio en su juego, sabe sacar partido de sus virtudes. Busca bien las continuaciones tras bloqueo, corre la cancha como el mejor y su tiro de 4-5 metros es consistente. Sus carencias pueden estar en defensa, pero junto a Joakim Noah puede formar una pareja muy interesante. Un seguro en el poste bajo, justo lo que necesitaban en Chicago.

Camiseta Bulls Boozer son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

2013年5月23日星期四

Comprar Camiseta Heat Wade de nba baratas

Puede que no haya otro jugador más indicado en la liga para ser el estandarte de la línea Air Jordan. El juego de D-Wade es tremendamente espectacular, igualmente capaz de terminar con un mate por encima de un pívot, como de anotar un triple con el defensor encima. Con él en pista todo es posible y, hasta este verano, era el principio y el fin de los Miami Heat. Sin embargo, con la llegada de LeBron y Bosh, debe ajustar su juego para intentar el asalto al anillo. Sus promedios bajarán, pero no la calidad de su baloncesto. No olvidemos que ya firmó 30 puntos, 5 rebotes y 7,5 asistencias en una temporada. 


Camiseta Heat Wade son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Cleveland Cavaliers James de nba baratas


Actual MVP de la NBA, premio que ha ganado las dos últimas temporadas, ha sido desplazado del corazón de los aficionados por su “discutible” modo de actuar al respecto de su cambio de aires a Florida. Al margen de cuestiones extra deportivas, no hay otro jugador de baloncesto tan completo como él. Capaz de anotar, rebotear, defender, pasar, tirar, machacar, etc, no hay nada en la pista que no pueda hacer al más alto nivel. Con un físico que parece sacado de un vídeojuego, este año es el de su reválida. Si no consigue el título todo será más difícil, pero si sale victorioso en el mes de junio seguirá siendo El Rey.

Camiseta Cleveland Cavaliers James son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Mavericks Nowitzki de nba baratas

El alemán, de 34 años, destaca como el europeo que en absoluto ha marcado más puntos en la NBA. El alero de los Dallas Mavericks lleva 24.134 puntos anotados en 1.055 partidos desde 1999 y su media realizadora es de 22.9 puntos por partido. Nowitzki ganó el anillo de la NBA con sus Mavericks en la temporada 2010-2011, en la que también fue galardonado con el título de MVP (Most Valuable Player).

 

Camiseta Mavericks Nowitzki son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Utah Williams de nba baratas

Impresiona un poco decirlo, pero estamos ante el mejor base de la NBA. Cierto que supera a Paul por milésimas, pero ahora mismo el trono es suyo. Muy fuerte físicamente, esta temporada, sin Boozer en el equipo, pasará a formar parte del selecto grupo de jugadores capacez de promediar 20 puntos y 10 asistencias. 


Camiseta Utah Williams son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Thunder Durant de nba baratas

El favorito de todos, tanto en los despachos como para los aficionados. El verano de los agentes libres y The Decision ha terminado por encumbrar a Durántula, el mejor anotador de la competición. Si con 22 años ya se ha ido a los 30 puntos por partido, puede que Iguodala tenga razón al afirmar que está en disposición de batir el récord de puntos anotados en la historia. Wilt Chamberlain son palabras mayores, pero no hay duda sobre que Kevin Durant va a dominar la NBA en la próxima década. Comprometido con un equipo que sólo puede crecer, el futuro tiene su nombre grabado en letras doradas. 


Camiseta Thunder Durant son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Orlando Howard de nba baratas

No es el pívot más dotado técnicamente de la liga, pero su combinación de fuerza, velocidad y potencia es absolutamente tremenda. Imponente en defensa y el rebote, es cada vez más inteligente y útil en ataque. Conocedor de sus limitaciones, saca partido de su velocidad y capacidad de salto para finalizar en unos mates bestiales las jugadas de su equipo. Cada vez mejor tirador de libres, necesita evitar ciertas faltas tontas que limitan su rendimiento. Con sólo 24 años, aun le queda margen de mejora. Y eso es lo que da más miedo de esta auténtica Bestia. Sobre todo si mejorara sus ganchos y tiros cortos. 

 

Camiseta Orlando Howard son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Los Angeles Lakers Bryant de nba baratas

El escolta de los Los Angeles Lakers, en activo desde 1996, lleva hasta hoy el impresionante número de 30.423 puntos, todos anotados con la camiseta del equipo californiano. Bryant ha conseguido esta cifra jugando 1.192 partidos y puede fardar de un promedio de puntos por partido de 25,5. Kobe es, números a parte, el jugador más decisivo de la NBAdespués de la retirada de Michael Jordan y sus 5 anillos de campeón avalan este reconocimiento.


Camiseta Los Angeles Lakers Bryant son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Dallas Nowitzki de nba baratas

El alemán, de 34 años, destaca como el europeo que en absoluto ha marcado más puntos en la NBA. El alero de los Dallas Mavericks lleva 24.134 puntos anotados en 1.055 partidos desde 1999 y su media realizadora es de 22.9 puntos por partido. Nowitzki ganó el anillo de la NBA con sus Mavericks en la temporada 2010-2011, en la que también fue galardonado con el título de MVP (Most Valuable Player).


Camiseta Dallas Nowitzki son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Sacramento Evans de nba baratas

El mejor rookie de la temporada pasada ya se ha hecho con un hueco en la historia de la NBA. Sus promedios (20,1 puntos, 5,3 rebotes y 5,8 asistencias) le han incluido en el selecto grupo de jugadores capaces de firmar un 20-5-5 en su primer año en la liga (junto a monstruos de la talla de Oscar Robertson, Michael Jordan y LeBron James). Ejemplo perfecto de lo que es un combo guard, es el líder de una franquicia que debe mirar al futuro con optimismo. Tremendo en el uno contra uno y muy difícil de parar por su combinación de velocidad, altura y peso. 

 

Camiseta Sacramento Evans son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Spurs Duncan de nba baratas

El tiempo no pasa en balde y quien ha sido uno de los mejores jugadores de la última década va viéndose superado en este top 20. De todos modos, pocos hay en la NBA con los fundamentos de este crack nacido en Islas Vírgenes. Con los minutos en pista más controlados y muy pendientes de su estado físico, volverá a ser la pieza clave para que San Antonio se clasifique para los playoffs. Tremenda visión de juego e inteligencia en la pista, aun tiene lecciones que dar, de las que los jóvenes Blair y Splitter pueden sacar mucho provecho. 


Camiseta Spurs Duncan  son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Celtics Rondo de nba baratas

 Resulta extraño decirlo, pero el mejor jugador de los Boston Celtics ya no se llama Kevin Garnett, Paul Pierce o Ray Allen. La pieza clave del equipo es Rajon Rondo, un base que ha explotado de una forma inesperada, convirtiéndose en uno de los poseedores de un futuro más brillante en la liga. Dominador absoluto del tempo de los partidos, no se relaja ni una décima de segundo. Tremendo buscando el aro contrario, es un factor desequilibrante en muchas facetas del juego (anotación, rebote, pase, defensa, etc). Será el sucesor de Jason Kidd como rey de los triples dobles.


Camiseta Celtics Rondo son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Hawks Johnson de nba baratas

Tras no rendir como se esperaba de él en los playoffs y firmar un tremendo contrato con los Hawks, han vuelto a aparecer voces menospreciando la calidad de Joe Johnson. Nada nuevo para él, que ya tuvo que pelear, y mucho, para ser reconocido como una estrella de la NBA. Uno de los mejores tiradores de la liga, es muy sólido en todas las facetas del juego, no desentona en defensa y tiene capacidad para decidir encuentros. Puede que no sea un megacrak, pero tampoco hay tantos que lo sean. Volverá a ser el referente en ataque de su equipo.


Camiseta Hawks Johnson son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

comprar Camiseta Phoenix Stoudemire de nba baratas

Cambio de aires para Stoudemire, que dejó Arizon para mudarse a la Gran Manzana. El ala-pívot confía en que el sistema D’Antoni evite que le afecta el síndrome post-Nash que ya hemos conocido en otras ocasiones. Referente único de los Knicks, está en un gran estado de forma, muy rápido y tremendo en el uno para uno. Sus lagunas defensivas puede que no mejor en New York, pero a él le van a pagar una buena pasta por meter canastas, así que todos contentos. Huele a uno de los máximos anotadores de la competición, imprescindible para que los de la Gran Manzana vuelvan a las eliminatorias por el título.


Camiseta Phoenix Stoudemire son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

2013年5月22日星期三

Comprar Camiseta Trail Blazer Roy de nba baratas

No ha dejado de mejorar en sus cuatro temporadas en la NBA. Ahora mismo, si supera definitivamente sus problemas con las lesiones, está listo para intentar llegar al nivel de los mejores escoltas de la competición. Con un uno contra uno demoledor, puede llegar bajo canasta o lanzar desde el exterior. Fuerte en el cuerpo a cuerpo, le gusta tener la bola en sus manos en los finales de partido. A pesar de ser joven, ya acumula un buen número de encuentros decididos con una canasta suya. El crecimiento de los Blazers pasa por el talento de Brandon Roy

Camiseta Trail Blazer Roy son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Lakers Gasol Morado de nba baratas

No ha sido fácil, pero, después de 2 anillos de campeón, 3 presencias en el All-Star y varios MVP en competiciones de selecciones, Pau Gasol ya tiene el reconocimiento unánime de la NBA. Arranca la temporada señalado como el pívot con más recursos y de mayor calidad, pero que ha sabido hacerse respetar en defensa y rebote. Gran finalizador con ambas manos y con una lectura del juego única, no hay otro jugador como él en la liga. Por condiciones y calidad volverá a ser el seguro de vida de los Lakers en su búsqueda del tercer título consecutivo.

Camiseta Lakers Gasol son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

Comprar Camiseta Phoenix Nash morado de nba baratas

Uno de los ídolos de todos los que entendemos el basket como algo más que exhuberancia física. Su talento, técnica individual y lectura del juego están en los niveles más altos que jamás se hayan visto en una cancha de la NBA. Capaz de sacar lo mejor de su equipo, nadie tiene tanta influencia como él en el juego de sus compañeros. Dos veces MVP de la liga, acumula ya cuatro temporadas con un más de un 50% en tiros de campo, 40% en triples y 90% en libres. Impresionante.  
 

Camiseta Phoenix Nash morado son uno de la mejor Camisetas de venta. No te pierdas a las estrellas superventas.

2013年5月20日星期一

Camiseta NBA Boston Celtics

Comprar Camiseta Boston Celtics baratas online 
Boston Celtics NBA Fundado en 1946, con sus 17 campeonatos es el equipo más exitoso de la historia de la NBA, dominando la NBA desde 1959 hasta 1966 con ocho anillos consecutivos. En la década de los 70 Los Boston Celtics ganaron dos títulos más, y en los 80, con Larry Bird a la cabeza, conseguirían 3 títulos, disputando además tres Finales contra sus clásicos rivales Los Angeles Lakers que se mantiene hasta día de hoy, con las Finales de la NBA de 2010 entre ambas franquicias. Boston Celtics NBA juegan sus partidos como locales en el TD Banknorth Garden y forma parte de la División Atlántico de la Conferencia Este de la NBA. Además Los Boston Celtics de sus 17 campeonatos, cuentan con 27 títulos de división y 21 de conferencia.