2013年5月31日星期五

Camiseta De Oeste (1)


Dallas Mavericks

Dallas Mavericks (también conocido como Mavs) (en español: Aventureros de Dallas) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con base en Dallas, Texas. La franquicia es propiedad del empresario de internet Mark Cuban.
Fundado en 1980, los Mavericks juegan en la División Suroeste de la Conferencia Oeste. De acuerdo con la revista Forbes, los Mavericks son la cuarta franquicia más valiosa en Estados Unidos, valorada aproximadamente en 463 millones de dólares, por detrás de New York KnicksLos Angeles Lakers y Chicago Bulls.

Denver Nuggets

Denver Nuggets (en español: Pepitas de Denver) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Denver, Colorado.Fundado 1967 (en la NBA desde 1976).

Golden State Warriors

Golden State Warriors (en español: Guerreros del Estado Dorado) es un equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con base en Oakland, California.
"Golden State" deriva del sobrenombre con que se conoce al estado de California, The Golden State (Estado Dorado), derivado de la Fiebre del Oro de 1849 y de sus doradas colinas.
Son los primeros de la NBA en incorporar mangas en las camisetas1.Anteriormente las llevaron los Boston Celtics en la temporada 1946-47 cuando todavía no se había fundado la NBA.

Houston Rockets

Houston Rockets (en idioma español:Cohetes de Houston) es un equipo profesional de baloncesto estadounidense con sede en Houston, Texas. Juega en la División Suroeste, dentro de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo se estableció en 1967, jugando durante sus cuatro primeros años en San Diego (California).

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers (en idioma castellano: Clípers de Los Ángeles) es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Los Ángeles, California.
Fundado en 1970, juegan en la División Pacífico de la Conferencia Oeste y disputan sus partidos de casa en el Staples Center, al igual que Los Angeles Lakers. El 8 de abril de 2013, tras batir a Los Angeles Lakers por 109-95 consiguen su primer título de división de la NBA.

没有评论:

发表评论