2013年5月31日星期五

Camiseta De Oeste(3)


Phoenix Suns

Phoenix Suns (en idioma español: Soles de Phoenix) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Phoenix, Arizona.
Llegaron a la NBA en la expansión de ésta en 1968, los Suns juegan en la División Pacífico de la Conferencia Oeste. Disputa sus partidos de locales en el US Airways Center. En sus 40 años de historia, el equipo ha ganado 2 títulos de conferencia, 6 títulos de división y ha disputado dos Finales de la NBA, en 1976 y 1993, perdiendo ambas.

Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Portland, Oregón. Juega en la División Noroeste de la Conferencia Oeste. Antes de trasladarse al Rose Garden en 1995, los Blazers disputaban sus partidos como locales en el Memorial Coliseum. El equipo entró en la NBA en 1970 y es la única franquicia profesional en Oregón de una gran liga deportiva. Los Blazers disfrutaron además de un gran apoyo por parte del público; desde 1977 hasta 1995, el equipo llenó su estadio durante 815 partidos en casa consecutivos, siendo la mayor racha en la historia del deporte profesional estadounidense.

Sacramento Kings

Sacramento Kings (en idioma español:Reyes de Sacramento) es un equipo de baloncesto de la NBA con base en Sacramento, California.
La franquicia fue fundada en 1945 con el nombre de Rochester Royals, pasando posteriormente por las ciudades de Cincinnati y Kansas City/Omaha antes de trasladarse en 1985 a Sacramento. Los Kings disputan sus partidos como locales en el Sleep Train Arena desde 1988, aunque esta prevista la construcción de un nuevo pabellón. Los éxitos a lo largo de su historia han sido los campeonatos de la NBL de 1946 y 1947, y el de 1951 de la NBA (como Royals). Además, poseen cinco títulos de división y uno de conferencia.

Toronto Raptors

Toronto Raptors (en idioma español: Raptores de Toronto) es un equipo de la NBA con sede en Toronto, Ontario. Llegó a la liga tras la expansión que se realizó en 1995, junto con los Vancouver Grizzlies. Tras la marcha a Memphis de estos últimos en 2001, los Raptors quedaron como el único equipo fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Utah Jazz

Utah Jazz(en español:"Jazz de Utah") es un equipo de la NBA de la ciudad de Salt Lake City, Utah. Fundado 1974. El equipo no es originario de Utah, sino que fue transferido desde Nueva Orleans, de ahí el nombre del género musical.

没有评论:

发表评论