2013年5月31日星期五

Camiseta De Oeste(2)


Los Angeles Lakers

Comprar Camiseta Los Angeles Lakers baratas online
Angeles Lakers NBA es un equipo de baloncesto de la NBA, con base en Los Ángeles, California. 
Angeles Lakers NBA Tienen el mejor porcentaje de victorias (61,5%), el mayor número de aparición en las Finales (31), y el segundo mayor número de títulos (16, detrás de Boston Celtics con 17).

Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies (anteriormente Vancouver Grizzlies) (en idioma español:Osos Pardos de Memphis) es un equipo debaloncesto de la NBA con sede en Memphis, Tennessee. Fundado 1995. El actual entrenador de los Grizzlies es Lionel Hollins y el equipo es propiedad de Robert Pera. Chris Wallace desempeña el cargo de general manager.

Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves (Lobos Grises de Minnesota) es un equipo de baloncesto que juega en la NBA, y tiene su sede en Minneapolis, perteneciente al estado de Minnesota. Entraron en la liga tras la expansión de 1989. Con anterioridad, la ciudad había sido sede de los míticos Minneapolis Lakers, actualmente en Los Ángeles.

New Orleans Hornets

New Orleans Pelicans (en idioma español: Pelícanos de Nueva Orleans) es una franquicia profesional de baloncesto de la NBA con sede en Nueva Orleans, Luisiana. Fundado 1988. Debido a los destrozos que provocó el Huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans, tuvo que cambiar su residencia en la temporada 2005-06 a Oklahoma City. Para la temporada 2007-08 regresaron a Nueva Orleans. El equipo comenzó su andadura en Charlotte, tras la expansión de 1988, y se trasladó a Nueva Orleans en 2002.

Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder (en idioma español:Los Truenos De Oklahoma City) es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Oklahoma City. Fundado 1967. Es el sucesor de los Seattle SuperSonics, comenzó a jugar en el Ford Center entre la temporada 2008-09 y 2010-11 de la NBA para luego ser anfitrión en el Chesapeake Energy Arena a partir de la temporada 2011-2012. El actual entrenador de los Grizzlies es Scott Brooks. 

没有评论:

发表评论